Donde colocar un aviso para ubicar personas?

Desde donde estás puedes iniciar la búsqueda de una persona desaparecida. Para lograr su ubicación, contamos esta pagina web donde tienes que ingresar todos los datos de la persona buscada. Ingresa toda informacion posible, relata toda la historia para que puedan ayudarte.
Buscando a alguien con quien ha perdido contacto? Registre en esete formato su aviso de busqueda, enviando el nombre completo de la persona que busca, el lugar donde vivía o donde lo conoció, los familiares o amistades con quienes vivia, en que trabajaba o el centro laboral o la direccion de trabajo. Tambien relate en que circunstancias lo conoció, donde podria estar viviendo ahora, que edad podría tener hoy, como desapareció, en que lugar o hacia donde se dirigía, como era físicamente, tanto altura, peso, color de piel, anteojos, cicatrices, tatuajes, en fin cualquier dato util para encontrar a esa persona.

Esta pagina es vista por miles de usuarios y si alguien llega hasta aquí puede ayudarte; por eso ingresa tu numero de telefono de celular (ingresalo con precaucion porque podrias recibir llamadas sospechosas). Lo mas seguro, ingresa un correo electronico o tu cuenta de Facebook o Twitter o WhatsApp



Finalmente cuando aparezca tu aviso en esta página, compartelo por Facebook, Twitter o Google+ para que mas personas puedan verlo. Regularmente (1 vez al mes) regresa a tu aviso para saber si alguien te ha dejado un mensaje, sino vuelve a enviarlo por las redes sociales.

« Anterior--- Inicio ---Siguiente »     Etiquetas:
Coloca aqui tu aviso de busqueda de personas: donde vivia? con quienes vivia? donde trabajaba? como la conocio? donde puede vivir ahora? cual seria su edad? como desparecio? nombres de sus familiares, altura, peso, pelo, piel, mas datos sobre la persona. Ingrese una breve HISTORIA de la persona buscada
Donde colocar un aviso para ubicar personas?

Desde donde estás puedes iniciar la búsqueda de una persona desaparecida. Para lograr su ubicación, contamos esta pagina web donde tienes qu...

68 comentarios:

Anónimo dijo...

tan solo desearia sabre si esta bien de salud, y en donde se encuentra, gracias

Anónimo dijo...

DESEO SABER DE ELLA DONDE SE ENCUENTRA PARA PODER IR A BUSCARLA

Anónimo dijo...

QUIERO SABER SI SE ENCUENTRA, BIEN DE SALUD Y DESEO VERLO

Anónimo dijo...

quiero que me des la pension que me debes ya pasaron 12 años y 10
meses y hasta ahora nada el 3 de nov cumplo 13 años el tuyo es el 7 de octubre cumples 52 ,

Anónimo dijo...

solo me gustria que mi primo lo conociera solo eso me parece lo justo es todo .

Anónimo dijo...

busco a luis gilberto garcia bernales en lima, les dejo mi correo por si lo ubican rubygarcia37@hotmail.com es de suma urgencia ubicarlo

Anónimo dijo...

busco a Richar Flores Guerrero el es de iquitos, se enrredo al ejercito y viajo a tumbes y ya no sabemos nada de el, mi correo es chico_agua_25@hotmail.com y mi cel es 992020972, mil gracias por sus ayudas.

Anónimo dijo...

busco a Gustavo Avelino Rios De La Cruz el es de Iquitos, se enrredo al ejercito y podria estar por Ayacucho y no sabemos nada, mi correo es chico_agua_25@hotmail.com y mi cel es 992020972, mil gracias por sus ayudas.

Anónimo dijo...

sECUNDINO garcia busco a mi hijo luis antonio arnaldo garcia paredes

Nahuel Reyes dijo...

busco a nelson rojas, ultimo paradero catriel rió negro, lo busca nelson ollace, de 25 de mayo la pampa.
comunicarse al cel: 2995963713

Anónimo dijo...

busco a carmen rosa vega mendoza es de comas ,ase muchos años ke no la veo ,kisiera saber de ella mi nombre es mario zegarra estudie en el politecnico promocion 1994,mi correo es willycolon_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

ando buscando a sanjuanita gomez celaya la conoci en camargo tamaulupas es de cd. miguel aleman tamps tuvimos una relacion de 8 meses es casada pero su marido la maltrataba tiene 4 hijos fui a buscar informacion a miguel aleman a su casa pero esta sola la casa y una amiga de ella me dijo que se encontraba en rio grande city de ilegal y que se esta divorciando quisiera que me llamara traigo el mismo numero si alguien la conoce dijanle que yo me puedo hacer responsable de elle y de sus hijos gracias

Anónimo dijo...

busco a mi amiga libia mendoza carrion es de comas pero parece que vive en cañete no la veo ase 10 años si alguien la conoce digan le que la busca su amiga Nancy y que me llame 991345697

Anónimo dijo...

Busco a IVAN ALEJANDRO GOMEZ RABANAL

Anónimo dijo...

Esta persona vive en Castelldefels, Barcelona. Tiene 37 años, y creo que trabaja en la Nissan

Anónimo dijo...

IVÁN ALEJANDRO GÓMEZ RABANAL

Anónimo dijo...

Vive en Castelldefels, Barcelona. Tiene 37 años y creo que trabaja en la nissam. Mi correo es almusexbcn@gmail.com

Anónimo dijo...

Se llama IVAN ALEJANDRO GOMEZ RABANAL

Anónimo dijo...

IVAN ALEJANDRO GOMEZ RABANAL. Vecino de castelldefels, Barcelona. Tiene 37 años y creo que trabaja en la nissam. Responder a almusexbcn@gmail.com

harold ibarra dijo...

necesito conocer ami madre esta en peru yo vivo en España........mi madre se llama Teolinda ushñahua puyo ase muchos años que no se nada de ella.ahora tengo 46 años por favor solo deseo conocerla es la voluntad del señor

anthony cruz dijo...

Deseo verte y saver de ti es tu hijo anthony

MIGUELON RIOS dijo...

busco a mi tio SEGUNDO BUENO MEDINA, viajo a Bagua Grande,mi abuela Margarita Medina Abanto no sabe de el ase 65 años.

Anónimo dijo...

por favor necesito saber de el es muy importante para mi ......

nancyguerra dijo...

Busco a victor guerra sanchez fe parte su hija nancy guerra carbajal no lo tengo rencor llamame a 965815533.

Anónimo dijo...

BUSCO AU NA PERSONA YAMADA JACOBO EPIPHANEO ELYGER SU HIJPS LOS BUSCAN EN REPUBLICA DOMINICANA..

Anónimo dijo...

BUSCO A MI PADRE JACOBO EPIPHANEO ELYGER CUARASALEÑO MI NOMBRE ES PANCHOLON Y MERCEDE YANET ELYGER FAVOR CONTACTARME CON MI TIO BOY ELIGER. AL FACEBOOK AILEN GUZMAN Y ADELYS1964@HOTMAIL.COM.

Anónimo dijo...

estoy buscando a antonio aguirre tinco

mayrahernandez899@gmail.con dijo...

Victoria Manuel López gazca tus nietos te kieren conocer x favor si alguien lo conoce tuvo una relaciona con la Sra Loreto Hdz Glez

Anónimo dijo...

BUSCO A FAMILIARES DE FRANCIA URTADO RUIZ EN BUENAVENTURA , ESTA PERSONA ESTA EN HOSPITALIZADA EN LA UNIDAD MENTAL DE COLON-PUTUMAYO HACE 8 AÑOS DONDE LA PCT YA TIENE ORDEN DE SALIDA POR PSIQUIATRIA, EN ESTE MOMENTO QUEREMOS ENCONTRAR ALGUN FAMILIAR YA SEAN SUS HIJOS HERMANOS O UN FAMILIAR CERCANO YA QUE LA PACIENTE EN ESTE MOMENTO PUEDE CONVIVIR CON SUS FAMILIARES PUESTO QUE SU ENFERMEDAD MENTAL ESTA TRATANDA CON TRTAMIENTO FARMACOLOGICO SIN DIFICULTADES DE MANEJO. SUS HIJOS SE LLAMAN JOSE STEVEN MAFLA HURTADO Y LUZ DARI MAFLA HURTADO Y LUZ AMERICA MAFLA HURTADO SEGUN INFORMACION DE LA PACIENTE ELLOS VIVEN EN BUENAVENTURA, SE RECOMIENDA QUE CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE A EL NUMERO CELULAR 3118102420 NUMERO QUE PERTENECE A LA UNIDAD MENTAL DE COLON PUTUMAYO.

Anónimo dijo...

Busco a mi padre el se llama nelson manzano mongia vive en Honduras necesito saber de el me llamo melissa mi e mal. Meliayala1996@hotmail.com.

Anónimo dijo...

BUSCO A MI PADRE DE NOMBRE JUAN GREGORIO PADILLA NUÑEZ NO SE DEL DESDE QUE TENGO 16 AÑOS. DESDE QUE EL NO ESTA EN CASA HAN CREADO MUCHAS HISTORIAS. COMO ESTA: QUE UNOS COLOMBIANOS LO ACECECINARON. QUE MURIO POR UNA ENFERMERDAD QUE LO AQUEJABA HACE MUCHO TIEMPO. OTROS DICEN QUE POSIBLEMENTE ESTE VIVO . PORQUE NUNCA VIERON CUERPO. TODOS ESTA HISTORIA NACE EN LA CIUDAD DE RONDIÑA QUE ESTA EN LA FRONTERA DE PERU Y BRASIL. HASTA EL MOMENTO TODO ES UN CUENTO. DESEARIA DAR CON EL ASI LE ENCUENTRE VIVO A MUERTO Y PARAR ESE MITO. POR LA TRANQUILIDAD DE 8 HERMANOS Y UN HIJO DE 13 AÑOS QUE SUEÑA SABER DE EL.
ESTE ES MI CORREO. keylusha@hotmail.com gracias...

Anónimo dijo...

NECESITO ENCONTRAR A MARCIAL REYES HERNANDEZ, MI PADRE, POR FAVOR ENVIAR SUS DATOS PARA UBICARLO EN CASO LO CONOZCAN, DEBE TENER 82 AÑOS

Anónimo dijo...

El esta enfermo necesita urgentemente su medicacion.por favor ayuda

mark dijo...

solo busco a SHEYLA EMMA FALCON HUAMAN EL AMOR DE MI VIDA

Anónimo dijo...

BUSCO GEMELAS QUE FUERON ENTREGADAS EN ADOPCION EN 1986 SE LLAMAN LENY JOHANA Y YULI MILENA GOMEZ SI SABE ALGUNA INFORMACION COMUNICARSEN AL 3006795187 O AL 5432027 ME LLAMO LILIANA GOMEZ GONZALEZ

Anónimo dijo...

Hola busco a luis paulino barrajon por favor si alguien sabe de el ayudenme a encontrarle es por un asunto de un vehículo y por falta de papeles estoy metido en un serio problema por favor ayudenme a encontrarle este es mi numero.677879771 mi correo.pakito220489@hotmail.es

claudia dijo...

Busco a mi padre el es Godolfredo Goicochea Suarez quiero saver de el en donde se encuentra. Yo tengo 15 años y quiero conocerlo

Anónimo dijo...

Busco a diego Antonio becerra alzate becerra soy su hija nubia becerra el vivía en pereira mi madre y yo tubimos q irnos y dejar a mis tres hermanos barones y a mi papá.los papas de mi padre se llamaN Maria lidia alzate y diego Antonio alzate cualkiEr persona q sepa de ellos fabor llamar al 3175291942 deverda deseo conoserlo y le agrdesco a esta persona q me pueda ayudar

Anónimo dijo...

Busco a: DALIA MARQUEZ ROMERO. desapareció de su comunidad san Sebastian Malinalco Estado de Mexico. cualquier información envíenla a mi correo: anitez36@hotmail.com

felix antonio dijo...

se busca ;virjilio penalo desaparesido en el 12 de jaina

Anónimo dijo...

hola yo estoy buscando a un amigo el se llama jose manuel arevalo le dicen gula de agilares provincia de tucuman- argentina hace años q no lo veo y perdi contacto con el y necesito encontrarlo, si pueden ayudarme les dejo mi email. Ceci_025@nokiamail.com desde ya gracias.

Anónimo dijo...

deseari encontrar a mi padre francisco lopez el desaperecio ya ase 12 anos y desearia conoserlo es mi unico sueno te amo papa des donde estes att tu hija jennifer lopez

Anónimo dijo...

Busco a mi hermana Delinda Rodriguez Andi, desde hace 35 años no la veo. Por favor ayudenme.

Anónimo dijo...

estoy buscando ami abuelo y al padre de mi mama
Fecha: 27/11/2014
Al sr: Cornejo Salazar Juan Carlos; el vive en Ibarra
Las personas quien lo están buscando son: su hija y sus nietas, quienes viven en pujili.
Quienes conocen al sr: por favor comuníquense con la Sra.: Carmen Amelia Guamán Pallo; quien es su hija al número de celular: 0984869762
O a su nieta quien es Estefanía Chicaiza al número de celular: 0984115824
Es porque lo queremos conocer y que conozca a sus nietos y a su hija por favor si esta viendo esto comuníquese con nosotros lo estamos esperando con los brazos abiertos

Anónimo dijo...

Busco a julisa cangre jahuay desapareció ase un tiempo y sus padres no saben nd de ella y ests viendo esto comunicate cm tus padres ellos te esperan con los brazos abiertos vuelve y no dejes q tus padres sufran x tu culpa

Anónimo dijo...

BUSCO A FAMILIARES DE DORIS SOLORZANO PALACO NATURAL DEL CUZCO ELLA FALLECIO EN TACNA(PERU) EL AÑO 1966 ,SU HIJO ELFRED CESAR CATACORA SOLORZANO,CELULAR 999931954

Maria Salazar dijo...

busco a samuel lopez lopez, que nacio en madrid en el hospital san carlos de madrid, el dia 13/marzo 1990.Fue adoctado por Asuncion Lopez Silva. Estuvo en el colegio de san vicente de madrid.
Solo pretendo saber como esta y que sepa la verdad de como paso todo.

Maria Salazar dijo...

Busco a mi hijo que fue dado en adoccion.Se llama Samuel Lopez Lopez, que nacio en el hospital san carlos 3 de madrid el dia
13 de marzo 1990 .Estuvo en el colegio de san vicente cuando tenia tres años lo cambiaron de colegio y se lo lleveron a odonel
52 donde estube yendole aver pero luego desaparecio y desde entonces no se nada de el. Se que le adoctaron por Asuncion Lopez Silva y por su marido.
Solo quiero saber como esta y poder contarle la verdad, y poder tener un contacto con el si el quiere mi telefono es 665 993893 IMAIL Mariajudimigel@outlook.com

Maria Salazar dijo...

Me llamo Maria Salaza y busco a mi hijo Samuel Lopez Lopez, que fue adoctado cuando yo tenia 17 años.
Nacio en el hospital san carlos el clinico, el dia 13 de marzo 1990.
Estubo en el colegio interno de sam vicente direccion tres cantos

Maria Salazar dijo...

BUSCO A SAMUEL LOPEZ LOPEZ NACIDO EL DIA 13 DE MARZO 1990 EN MADRID, EN EL HOSPITAL SAN CARLOS EL CLINICO DE MADRID.
ESTUVO EN EL COLEGIO INTERNO DE SANVICENTE CERCA DE TRES CANTOS. FUE DADO EN ADOCCION ASUNCION LOPPEZ SILVA..MI TLF 65993893 IMAIL,Mariajudimigel@outlook.com
SOLO QUIERO QUE SEPS LA VERDAD Y TENER UN CONTACTO CON EL SI EL QUIERE Y QUE SEPA LA VERDAD DE LO QUE PASO

Serafin Feilin dijo...

busco a mis parientes en cracovia polonia ,mi padre se llamaba jozef serafin kukla ,el salio de su pais muy joven su madre se llamaba katerina ,catherina kukla su padre de apellido serafin tuvo una hermana segun se llamaba Genoveva Serafin Kukla .estoy en venezuela

Anónimo dijo...

BUSCO A DENIS PADILLA LAURENTE (ZURDO ) FAMILIARES VIVEN EN CHONGOS BAJO-HUANCAYO SU HIJO DESEA CONOCERLO

Anónimo dijo...

Busco a mi madre cerila chacche mendoza la busco ase 10 años

MARIANA CEVILLA dijo...

porfavor ayudemen abuscar AMIGUEL ANGEL REASCO CLAVIJO NOSABEMOS NADA DE EL ASE 4 AÑOS ESTAMOS MUY TRISTES POR NO SAVER NADA DE EL

MARIANA CEVILLA dijo...

BUSCO A MIGUEL ANGEL REASCO CLAVIJO SEFUE A GUAYAQUIL A TRABAJAR Y NO SUPIMOS NADA DE EL YA SON 4 AÑOS AYUDEMEN A EN CONTRALE POR FAVOR

Anónimo dijo...

ESTOY BUSCANDO A MI HERMANA MERY ELIZABETH GUEVARA MENDOZA HACE 2 AÑOS QUE NO SE NADA DE ELLA QUISIERA SABER DONDE ESTA VIVIENDO EN QUE DEPARTAMENTO DIRECCION EXACTA PARA IR A VISITARLA CUALQUIER COSA QUE SEPAN DE ELLA COMUNIQUENME AQUI MISMO ESTARE CONTENTO AL SABER ALGO DE ELLA





Anónimo dijo...

Busco a mi hermano cesar agusto cardona bedoya tengo 35 anos que no se nada de hijo de Eber Cardona Areas con Maria Georgina Bedolla Bedolla vive en virginia caldas

Anónimo dijo...

Busco ami hermano jose basilio manuel hernandez que sefue de tanpico tamaulipas ala edad de 14 años si tienen noticias favor de comonicarse 6623731233

raul veliz dijo...

BUSCO A MI TÍA JUANA PAREDES MUÑOZ ELLA NACIÓ EL 23 DE JUNIO DEL AÑO 1975 ELLA ES DE LA CIUDAD DE IQUITOS HACE COMO 21 AÑOS QUE NO TENEMOS NOTICIAS SOBRE ELLA NO TIENE TATUAJE LA ULTIMA VEZ FUE A VISITARLE A SU MADRE DOÑA: LEOVINA MUÑOZ ORTIZ Y SU PADRE EL SEÑOR: ERIBERTO PAREDES PAREDES DESEO SABER DE ELLA DONDE SE ENCUENTRA PARA PODER IR A BUSCARLA POR FAVOR AYÚDANOS. NATALIA CROSSETTI PAREDES
TELÉFONO FIJO: 016357971.NO SE OLVIDEN DE ENVIARME ALGUNAS SEÑAL GRACIAS .

Anónimo dijo...

Busco a Carlos Solari, lo conocí en la Victoria Av Canadá cdra 2 eramos un grupos de amigos, eso fue en los años 94 - 95, alto, blanco , debe tener 40 o mas años.me parece que tenia familia en Santa Catalina no estoy segura.

Jose Jaucito Mashigkash dijo...

busco Carlos Enrique Jausito Mashigkash el es de amazonas, se enrredo al ejercito y viajo a bagua chica y ya no sabemos nada de el, mi correo es Jaucito@gmail.com y mi cel es 968339681, mil gracias por sus ayudas.

Zacarias Nieto Cano dijo...

Busco a mis hijos luis Matías nieto gomez. Álvaro. Desiree y Jesús llevo buscándolos 10 años Sí alguien los conocen pónganse en contacto con migo por faisbor me llamo zacarias Nieto Cano. Zacariasnica24@gmail.com.

juan sonetto dijo...

Busco a BENITO OMAR BAEZnacio 21/3/1945 en CBA MATERNIDAD NAC
último domicilio en Mar del Plata
casado con MARTA IBARRA
profesión albañil
Lo busca su hno que vive en Las Varillas cba
juan sonetto juansonetto@hotmail.com
cel 0353315436135

china dijo...

Solicito que por favor eliminen el mensaje de búsqueda del Señor Juan Padilla Nuñez.
desde ya agradezco su colaboración. el mensaje fue publicado el 22 de enero de 2014, 8:54

ANTUA VON-NELL dijo...

Buscamos a David Gabriel Berdiñas- de 32 años con problemas de esquizofrenia -nacido en Puerto Madryn-Chubut-Argentina- hace 18 meses que se fue de su domicilio -en Del Viso- Buenos Aires-por razones de su salud mental-tiene esquizofrenia-segun el Juzgado de familia de San Isidro- dice que es mayor de edad-y porque es mayor de edad no se hacen cargo, siendo que esta enfermo mentalmente-y necesita tratamiento neurologico- sus hermanos y madre lo sigue buscando por toda la ciudad y gran BUENOS AIRES-ARGENTINA

Unknown dijo...

Busco a William Ernedis Benítez Valdivieso.hace años su familia no tiene noticia de él.supuestamente vive en la actualidad en República Dominicana.su familia en matanza.cardenas Cuba está desesperado.si alguien sabe de donde poder encontrar por favor escriba un correo electrónico yaimav@nauta.cu
O llame al número +5352978421


michito dijo...

Busco a Marina Amarilla de 52 años. Su ultimo domicilio es en la provincia de Formosa.

Enderson Vaswuez dijo...

Busco a mi hermana Margarita Vasquez Higinio hace 6 años que no se nada de ella es Peruana pero viajo al Argentina en el año 1995 y vivía en Virreyes-Argentina la ultima vez que se comunico con nosotros fue en el año 2010 y nos dijo que vivía en Jujuy -Argentina si alguien la conoce por favor comunicarse correo bea529@hotmail.com o Facebook Beatriz Vasquez Higinio

Publicar un comentario

   


Este es un portal de ayuda para encontrar personas desaparecidas, tiene un propósito muy delicado, no es para hacer juegos, ni bromas.

Tampoco es un portal para realizar denuncias, para ello acuda a la prensa o al poder judicial de su ciudad.

Sea prudente al publicar sus avisos. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, avisenos en la sección "Publicar un comentario en la entrada" del mismo lugar donde aparece el texto inadecuado, para que un administrador elimine el aviso. Gracias.